Hỏi đáp ! Dịch vụ solve captcha Geetest ?

Destiney Eichmann 130

Destiney Eichmann

Destiney Eichmann

New member
Cảm xúc
0
Các bác cho em hỏi có dịch vụ giải captcha nào có hỗ trợ giải geetest không ak ? thấy trong api của anti-captcha có mà em ko biết làm cũng không biết nó chỉ hỗ trợ loại slide hay chọn hình ảnh nữa . Bác nào biết dùng api của nó không ạ ( cách get các key challenge , key site ... ) thì giúp em vs ak , dùng bằng webdriver selenium thì càng tốt :D . Hoặc bác nào có đang dùng dịch vụ nào khác có hỗ trợ thằng geetest này thì giới thiệu em với ạ ! em cảm ơn

!Hola a todos! en mi opinion, siento que este sector del juego esta muy diferente ultimamente. Antes, las cosas eran mas sencillo, sin embargo, ahora con la cantidad de opciones resulta dificil elegir y a la vez descubrir buenas oportunidades. La semana pasada, estuve chequeando las cuotas y me di cuenta de que varias paginas estan dando condiciones brutales. Por ejemplo, conviene un monton comparar antes de jugar en paginas del estilo de chicken road espana, ya que te ayuda muy bien los trucos para ganar y manejar el bankroll. En mi caso me va revisar siempre la seguridad de los pagos pues a fin de cuentas da rabia perder el tiempo al sacar los fondos. ?Os ha pasado algo parecido? Me pregunto a menudo si es mas rentable mantenerse en un solo sitio o confiar en la vieja escuela. ?Contadme como os va a vosotros!

?Que tal, gente? personalmente, siento que este sector del juego ha dado un vuelco ultimamente. Al principio, el ambiente resultaba mas sencillo, pero actualmente con la oferta actual cuesta decidirse o tambien descubrir buenas oportunidades. La semana pasada, estaba analizando las promociones pude comprobar que algunos operadores estan dando condiciones brutales. Es mas, es super importante mirar las opiniones entrando en portales tipo chicken road juego, puesto que detallan muy bien los pros y contras y controlar el presupuesto. Lo que yo hago es priorizar la atencion al cliente porque la verdad uno no desea sufrir retrasos para retirar las ganancias. ?A vosotros os pasa lo mismo? A veces dudo si conviene mas cambiar de estrategia o no arriesgar tanto. ?Dejad vuestras experiencias por aqui!

Back